La Liga BBVA ...la más permisiva?

Publicado en por MANU

No cabe duda que a mi entender, La Liga BBVA es la que actualmente junto a la Premier League es de las más renombradas. Cuenta con los dos clubes más importantes a nivel mundial  FC Barcelona y el Real Madrid CF, así como millones de fans cuenta a nivel del mundo futbolístico.

 

La Liga BBVA fue llamada "La mejor liga del mundo" pero a mi entender también la mas permisiva., la mayoría de los clubes asociados tienen deudas y aun así siguen jugando sin sanciones ejemplares, comprando jugadores a alto coste y no pagandole a sus jugadores, el último caso es el del equipo del Málaga que actualmente sus jugadores no estan al día en sus pagos y curiosamente es uno de los equipos que en la Liga de Campeones no ha recibido un gol en contra y es de los que mejor lo están haciendo, siendo su primera vez en esta competición.

 

Recuerdo ahora a la liga escocesa, con sus dos clubes mas representativos el Celtic y el Rangers, y al segundo lo bajaron a 4ta division por deudas, si esto pasara en la Liga BBVA quizá sea mas ejemplarizadora y más competitiva bajando a los deudores para poder disfrutar de un mejor equilibrio entre el primero y el último de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

Etiquetado en LIGA BBVA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post