La Previa: Un Sevilla va a por todas a Moscú este miércoles / es-port-cat

Publicado en por MANU

duelo2.jpg
espana
El Sevilla CF tendrá un dificil compromiso el dia miércoles cuando enfrente al CSKA de Moscú por los 8avos de final de la Champions League. El equipo nervionense es el único equipo que esta vivo en las tres competiciones (La Liga BBVA, La Copa del Rey y la Champions League) que no tendrá el presupuesto de otros equipos de nivel como el FC Barcelona o el Real Madrid pero en los últimos años es uno de los protagonistas indiscutibles en una de las mejores ligas del mundo ,gracias a una buena labor de su directiva, cuerpo técnico y jugadores comprometidos ha sabido cosechar éxitos.


escudo cska moscuEl CSKA de Moscú equipo dirigido por Leonid Slutski  que cuenta en sus filas a la perla rusa el joven Alan Dzágoev que a sus 19 años - está en fase de recuperación- ya da que hablar en su liga, al centrocampista al extremo serbio Milos Krasic y al joven portero de la selección rusa  Igor Akinfeev así como el internacional brasileño Wagner Love.




cska.jpg.pngPrincipales figuras del elenco moscovita
imágenes : uefa.com / rumo-estrelato.blogspot.com / zimbio.com




Así juega el SCKA Moscú


Brasilportugal
Sevilla FC ter uma viagem complicada para enfrentar o dia quarta-feira quando o CSKA de Moscovo por 8avos da Champions League. Nervionenses equipe é a única equipe que está vivo em três competições (Liga, a Copa del Rey e da Liga dos Campeões) não têm o nível de orçamento de outras equipas como o FC Barcelona ou Real Madrid, mas nos últimos anos anos é um dos protagonistas indiscutível numa das melhores ligas do mundo, graças ao bom trabalho dos seus dirigentes, treinadores e jogadores envolvidos tem sido capaz de aproveitar o sucesso.

CSKA Moscovo equipe liderada por Leonid Slutsky conta nas suas fileiras o jovem russo Alan Dzagoev Pearl que seus 19 anos - está se recuperando, e dar que falar na sua liga, para terminar o médio sérvio Milos Krasic e o jovem goleiro russo Igor Akinfeev e do internacional brasileiro Wagner Love.


Estelada

El Sevilla CF tindrà un difícil compromís el dia dimecres quan davant el CSKA de Moscou pels 8avos de final de la Lliga de Campions. L'equip Nervión és l'únic equip que aquesta viu en les tres competicions (La Lliga BBVA, La Copa del Rei i la Champions League) que no tindrà el pressupost d'altres equips de nivell com el FC Barcelona o el Reial Madrid però en els últims anys és un dels protagonistes indiscutibles en una de les millors lligues del món, gràcies a una bona tasca de la seva directiva, cos tècnic i jugadors compromesos ha sabut recollir èxits.

 

El CSKA de Moscou equip dirigit per Leonid Slutski que compta a les seves files a la perla russa el jove Alan Dzagóev que als seus 19 anys - està en fase de recuperació-ja dóna de parlar en la seva lliga, el centrecampista a l'extrem serbi Milos Krasic i el jove porter de la selecció russa Igor Akinfeev així com l'internacional brasiler Wagner Love.

 







Etiquetado en CHAMPIONS LEAGUE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post