Una semana más sin Liga ...

Publicado en por MANU

Qué duda cabe, quedarte una semana más sin la mejor liga del mundo (exceptuando la organización de la misma), sin duda cambiar dos semanas sin el FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF o el Levante ( la gran revelación del torneo), por los dos amistosos de la Roja, es un poco frustrante, ya que la Selección Española de Fútbol no juega de igual manera sus amistosos, como sus partidos oficiales.

Ante Inglaterra futbolisticamente hablando "se paseó" en 89 minutos de juego, salvo el gol que le hizo Lampard, que de por si ya fue un regalo. A España le faltó el PLUS de GANO PORQUE SOY EL CAMPEÓN Y TE LO DEMUESTRO A..TE JUEGO COMO CAMPEÓN PERO DA GRACIAS QUE NO TE TOMO EN SERIO.

 

Es lógico que La Roja en este tipo de cotejos no de el 100% de su capacidad frente a sus rivales porque son amistosos. Pero tambien es cierto que por ser Campeona del Mundo, deberia mostrar mucho más porque para eso le piden jugar contra ellos y no por otra cosa.

 

Ahora toca Costa Rica, se espera que luego del resultado contra Inglaterra, se haga el respectivo banco de pruebas con miras a la Eurocopa que esta a la vuelta de la esquina.

 

Conclusión: los partidos de la Campeona del Mundo no son tomados tan en serio, o es lo mismo juegan como sino hubieran ganado ningun título en estos amistosos.

 

Quiero dejar una pregunta al aire, haber si alguno se ha dado cuenta...Si España juega muy parecido al FC Barcelona y...con esto ha ganado la fama que tiene, ahora se quiere emular a Messi, colocando a Silva como falso 9?.

 

Eso es todo de momento.

 

 

Un saludo.

Etiquetado en Eurocopa 2012

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post